BIENVENIDOS AL GRUPO FARMAPROV

Somos una red de farmacias con más de 40 años de trayectoria en zona oeste del Gran Buenos Aires, que cuenta con 7 sucursales, ubicadas a lo largo de la Ruta Nacional Nº3 y en las localidades de Gonzalez Catán, Laferrere, Isidro Casanova y Virrey del Pino.

En ellas encontrarás un equipo de profesionales y especialistas del rubro, dispuestos a asesorarte cuando lo necesites. Las sucursales cuentan, según disponibilidad, con: artículos de Farmacia y Perfumería, Laboratorio, Herboristería, Vacunatorio, Recetas Magistrales, así como atención a Obras Sociales, PAMI y Particulares.

En nuestro nuevo sitio web dispones de información sobre las distintas farmacias, así como también un listado de productos de cuidado integral de la salud, belleza, bienestar y cuidado personal, entre otros, que podés comprar de manera online y recibirlos en tu domicilio en TODO EL PAIS o retirarlos GRATIS en cualquiera de nuestras sucursales.

En farmaprov.com.ar tenés la posibilidad de hacer tus compras de forma segura, rápida y fácil desde cualquier dispositivo, pagando con el medio que prefieras y recibiendo el pedido en donde estés.

farmaprov.com.ar es tu farmacia amiga, ¡ahora online y las 24hs!

Abrir chat